Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

Wrap Up:Enero 2016

Hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien,hoy les traigo el wrap up del mes de enero.Este mes me ha ido bastante bien,leí más libros de lo que suelo leer,fueron buenas lecturas,bueno,ya basta de hablar y comenzemos con el Wrap Up.

El primer libro que leí en el mes de enero fue: Harry Potter: Y la cámara secreta escrito por J.K.Rowling.
Este libro me gusto mucho,incluso más que el primero.Le puse 5 de 5 estrellas en Goodreads,por lo buena lectura que es.Una vez más J.K.Rowling me ha tenido pegada al libro,por todas las aventuras y dificultades que tienen Harry y sus amigos.Como ya dije anteriormente me gusto más que el primero porque: No fue introductorio-está aventura la encontré más interesante que la anterior -está lectura fue más divertida y rápida de leer.No les quiero decir mucho más ya que es el 2do libro de una saga,hablarles más de él sería un completo spoiler del primero,y también porque quiero que lo descubran por ustedes mismos,porque definitivamente no los va a decepcionar.Ahora entiendo porque esta saga tiene tantos fans,y es que de verdad,es súper buena. 100% Recomendado este libro,tanto este como obviamente,el primero.

El segundo libro que leí fue: Las crónicas de narnia: El león,la bruja y el ropero escrito por C.S.Lewis.
Ayayai,este libro...les digo altiro,no fue malo,pero si decepcionante,esperaba  mucho más del libro.Se me hizo lento,una lectura muy muy lenta,mi edición de bolsillo tiene 199 páginas,lo cuál quiere decir que es muy cortito,y sin embargo,a pesar de ser tan cortito me costo 1 semana leerlo,si bien la lectura es lenta,no es aburrida,tiene una historia bien construida,bien esquematizada,pero donde me fallo fue con los personajes,no es que me cayeran mal,pero es que la forma de tratarse entre hermanos al principio del libro,me choco,es sierto que su relación va mejorando a medida que el libro va avanzando,pero el principio es el que me choca.Seguire con la saga,porque quiero saber que pasa con los personajes,y cuales son sus siguientes aventuras.Yo me leí el primer libro de esta saga (que no es este) el año pasado,como por Septiembre,y debo reconocer que ha mejorado de ese libro,hasta este.Voy a hacer la reseña pronto,porque les quiero explicar unas cositas de la saga.Lo recomiendo si,para niños de 7 años en adelante.

El tercer libro que leí en el mes de enero fue: Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.
Este libro...partir diciendo que lo termine en un día y medio,que le di 5 de 5 estrellas en Goodreads,y que me súper encanto.La verdad,es que no esperaba nada de este libro.Un día nos juntamos con una amiga y trajo ese libro,dijo que me iba a encantar y que me iba a enamorar de Travis,y así fue.Me sorprendio totalmente.Estuve pegada al libro,toda la mañana y toda la tarde,no lo solte.La historia no es que sea original,no es nada del otro mundo,pero la manera de escribir de la autora,lo hace todo diferente.Me gustaron mucho los personajes,aunque aveces me daban ganas de gritarle a la protagonista: DATE CUENTA PORFAVOR! y es que,no se si era que no se queria dar cuenta,o era que de verdad no se daba cuenta,en fin,igual me cayo bien.Con el final quede IMPAKTADA.Bueno este libro nos cuenta la historia de Abby Abernathy cuando entra en la universidad.Amores,Peleas,Malos entendidos. Y bueno esta Travis que también es un personaje importante,y como dije antes,me enamoré de él. #TRAVISISREAL Quiero hacer reseña muy pronto,si alcanzo la subo a la tarde,además que le quiero dar información del libro.

El cuarto libro que leí fue: Te daría el mundo escrito por Jandy Nelson.
No quiero extenderme mucho aquí,porque planeo,igual que ha los otros,traerle reseña de este libro,sé que prometo reseñas y no cumplo,pero iré subiendo de a poco,porque ya tengo algunas listas.Paso algo con este libro porque,al principio no me estaba gustando,y me estaba aburriendo,pero de repente,no sé que paso,estaba súper enganchada,quería saber más,y cada vez mucho más.Este libro trata sobre dos hermanos mellizos (Noah y Jude),nos cuenta como es su relación,pero hay algo,de repente,se alejan,y no se hablan más,cada uno toma rumbos diferentes,y esa es como la trama,ir descubriendo que fue lo que les paso a cada uno,y cuando llegas casi al final del libro,todo tiene sentido,porque habían cosas que tu en el momento decías,pero para que me están contando esto,pero después te das cuenta que todo eso era necesario,yo esa parte no me la esperaba,también trata el tema del LGBT,y es un tema delicado,pero la autora lo sabe llevar muy bien,ambos hermanos me cayeron súper bien,y no tengo muy claro de quien me gusta más para narrar,porque van intercalados,un capitulo lo narra Noah y otro Jude.El romance que se presenta en el libro,en los dos casos,me gusto bastante.Y ya no les digo más porque,voy a soltar un spoiler.

Y cuando ya creía que no me iba a terminar ningún libro,y que los tendría que terminar en Febrero,leí dos libro más.

El primero de ellos es: Matilda escrito por Roald Dahl. Lo que más destaco,es la forma de escribir del autor,es muy amena,divertida y rápida,lo cuál hace que el libro sea igual.Matilda me cayo muy bien,es muy diferente a los personajes que eh leído,es divertida y a pesar de lo difícil que es su vida,le ve el lado positivo,y no deja que eso le afecte mucho.Este libro pertenece al género infantil,a pesar de ser así,es para cualquier público.Es un libro por sobretodo humano,trata temas muy muy humanos,aunque a simple vista no parezca,nos da mensajes de vida,y eso lo valore arto.Se lo recomiendo como dije antes,a cualquier persona,no hay restricción de edad.

Y ya para finalizar este Wrap Up...el último libro que leí en el mes de enero fue: Inevitable desastre escrito por Jamie McGuire. Como podrán notar,es la misma autora de Maravilloso Desastre,y este libro es su segunda parte,creo que hay una trilogía y después una saga,algo así,no se aún pero en la reseña de maravilloso desastre,tendré todos los datos.Este libro,es la misma historia del libro anterior,solo que contada desde el punto de vista de Travis Maddox,y también incluye algunos otros detalles,definitivamente lo que más me gusto fue el epílogo,porque ahí nos explica lo que pasa años más tarde,con algunos personajes.Me gusto mucho la forma de narrar de Travis,pero creo que me gusta un poco más,la forma de narrar de Abby.Este libro lo leí en PDF,y es el primer libro entero que lo leo en formato digital,porque no me gusta leer así.Eh tratado con otro libros,pero no eh podido,pero este me ha gustado tanto que ha sido el único,como es de esperarse le puse 5 de 5 estrellas en Goodreads.Y definitivamente voy a seguir con los demás libros.

Y bueno hasta aquí a llegado el Wrap Up del mes de Enero,espero que les haya gustado,dejenme en los comentarios que les pareció,si han leído alguno de estos libros y si les gusto o no,o que libros leyeron este mes,también quería aprovechar para pedirles un favor. Me podrían recomendar libros? Me lo pueden dejar en los comentarios o también por correo lecturasdeunachicadepapel@gmail.com se los agradecería muchisimo. El blog este último tiempo a tenido artas vistas,y eh recibido algunos correos,así que por eso les quiero dar las gracias,de verdad que sin ustedes,esto no sería posible,y no avanzaríamos y esa es la idea.



2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto el wrap up
    ¿Te puedo recomendar un libro?
    Se llama cinder y es hermoso!!
    Que te valla bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado,me pueden recomendar los libros que quieran. A si! Cinder,me lo tengo que comprar YA! Me lo han recomendado mucho,gracias por comentar, que te vaya bien igual :)

      Eliminar