Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña:El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Hola mis chicos de papel,como están hoy?,espero que muy bien.Hoy les traigo la reseña de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" .Sin más preámbulos,empecemos.







Nombre:El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
N° de páginas: 412
Autor:Ransom Riggs
Género: Thriller-Fantasía

#1 libro de una trilogía










Este libro nos cuenta la historia de Jacob.De pequeño el a sido muy cercano a su abuelo,quien le a contado sobre el orfanato donde el se crió,le contaba cosas fantásticas,y también le contaba sobre sus amigos los peculiares.A medida que Jacob iba creciendo ya no creía las fantásticas historias del abuelo, le parecían completamente absurdas e irreales.Cuando Jacob tiene 16 años,muere el abuelo,y él tendrá que viajar al orfanato.¿Encontrara algún indicio de los peculiares? ¿Encontrará a la famosisima Miss Peregrine?

Este libro es maravilloso,y me a encantado como no tienen una idea.Ransom Riggs tiene una pluma...DIOS!,escribe muy bien.Hace que te sumerjas en el libro y no lo sueltes más.Me a gustado el misterio que encubre a la novela,me a gustado que el libro este acompañado de ilustraciones que van acorde con la historia. Como ya dije antes,te hace no querer soltar el libro, y eso es lo que te hace terminarlo tan luego,sin dudas es una lectura rápida y entretenida. Aveces te dice cosas que no entiendes en el momento, o que piensas que no son relevantes para la historia,pero si,son muy necesarias,porque la novela está esquematizada,si te dice algo es porque va de la mano con otro algo,no se si me entienden,pero más o menos así es.Una de las ilustraciones,me dio miedo,debo reconocerlo,y no porque fuera terrorifica,si no porque no me di cuenta que había una ilustración,entonces me la tope de golpe.Para las personas que leyeron el libro es la primera ilustración que nos muestran de Emma. Y para las personas que tienen el libro,pero no lo han leído y tiene curiosidad,la ilustración (al menos en mi edición) está en la página 137.

Hace mucho tiempo que un libro no me hacía imaginar todo lo que estaba pasando.Este como ya pueden deducir,lo a hecho.

Algo que también quiero destacar es la edición del libro,de por si cuando lo ves,atrapa tu atención,porque como podrán ver en la fotografía de arriba,en su portada se encuentra una niña levitando.Dejando de lado lo de la portada y volviendo a la edición en general del libro,quiero decir que han hecho un increíble trabajo.

A mi parecer todo se vuelve más rápido e interesante de leer,cuando el abuelo muere,y esto del abuelo,no es ningún spoiler,lo dice en la sinopsis,y es de ahí donde empieza de lleno la historia.Así que 100% recomendada,yo sé que les va a encantar igual que a mi.
Les informo que va a ser una trilogía (por el momento),ya salio la 2da parte,pero creo que no está en español:( Ojala la puedan traducir pronto,para poder leerla.

Espero que les haya gustado la reseña,planeo subir una reseña diaria,en lo que queda de la semana,igualmente les estaré informando.Si ya leyeron está novela,diganme en los comentarios que les pareció,si no han leído la novela y tienen ganas de leerla,también me lo pueden dejar en los comentarios.


           FELICES LECTURAS!!!                                                                                                                                                                               








No hay comentarios:

Publicar un comentario