Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

Mini Reseña: Correr o Morir /Maze Runner/

Hola mis chicos de papel,como están hoy?,espero que muy bien.Hoy les traigo la reseña de: Maze Runner:Correr o Morir ojalá les guste,y me dejen en los comentarios si lo han leído o lo quieren leer. Y sin más vueltas empezemos con la reseña!!!

   PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA DE MAZE RUNNER
                                                    Autor: James Dashner
                                                   Género: Distopía-Ciencia Ficción-Acción
                                                    Español: Si      Número de Páginas: 398








Este libro como muchos deben saber es una distopía. El libro nos cuenta la vida de unos chicos que están encerrados en un laberinto, allí deberán convivir y apoyarse los unos a los otros. El laberinto está lleno de peligros,y pruebas,la prueba más importante es conseguir la salida.El libro nos cuenta está vida desde el momento en que llega Thomas al área.
Uff! Este libro! A sido demasiado bueno, le di 5 de 5 estrellas en Goodreads. Ahora les explico porque, el libro es muy atrapante, está bien escrito, las ideas se complementan muy bien, y para ser el comienzo de una trilogía,me gusto su comienzo. El libro contiene mucha acción, es lo que más tiene,y eso me gusta,encuentro que es muy necesario para un distopía, me encariñe mucho con los personajes, bueno la verdad es que no con todos, pero los que más me gustaron  fueron: Minho-Newt-Chuck.

La trama está bien hecha,me gusta que el libro este narrada en 3era persona,porque así se puede apreciar lo que piensa cada personaje. James Dashner es un autor que me gusto mucho,no había escuchado hablar de él antes, fue un descubrimiento para bien.

Me gusta como manejo los personajes secundarios, porque a diferencia de muchos autores, James les da importancia, y no los deja en el olvido, por decirlo así, en general los personajes están bien trabajados, al igual que el libro.


Tengo muchas ganas de leer los demás libros, está es un trilogía pero tiene una secuela y una precuela, eso si se deben leer después de que se haya leído la trilogía, entonces el orden sería así.

Correr o Morir-Prueba de Fuego-Cura Mortal-Virus Letal-Expedientes Secretos


No tengo muy claro cuál se lee primero, si Virus Letal o Expedientes Secretos, pero pueden averiguarlo en Internet.
Espero que les haya gustado, no fue una de mis mejores reseñas, pero igualmente espero que les guste, tampoco fue muy larga, porque tengo cosas que hacer, y tenía poco tiempo, pero haré reseñas más largas y con más información  después. Eso a sido todo,como ya dije espero que les guste, y que esperen mejores reseñas, le pondré más empeño, les quería recordar que no voy a subir Book Haul porque en el mes de enero recibi solo 2 libros, y quiero juntarlos con el mes de Febrero y Marzo, porque son los meses en que por lo general no compro muchos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario