Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2016

¿Cuál es mi lectura actual? #2

Holaa mis chicos de papel,espero que estén muy muy bien. Hoy les traigo la 2da entrada,de la nueva sección del blog: ¿Cuál es mi lectura actual? donde les comento lo que estoy leyendo, y se me está gustando o no, y lo que opino del libro en general. Bueno sin más preámbulos,comenzemos!!!


Como ya harán visto por la imagen,se trata de el libro: Maravilloso desastre.

Uff! No saben lo enganchada que estoy,si no lo termino hoy,lo haré mañana al medio dia.(Lo empeze hoy)
Decirles que es un tocho de 441 páginas,pero no se preocupen ni se siente,porque el libro se pasa volando (literalmente). Tiene un ritmo frenético,y es que uno se engancha tanto a la lectura,se relaciona inmediatamente con los personajes,que quieres saber que es lo próximo que sucederá con ellos.

Inmediatamente me enamoré del protagonista masculino (Travis Maddox) es que no se,simplemente me enamoré.Con la protagonista femenina (Abby Abernathy),me gusta su personaje,me agrada,pero avecez es como que quisiera gritarle: DATE CUENTA LUEGO! aún así me gusta la forma en la que narra el libro.(Se me había olvidado decirles,Abby narra el libro)

Y no les quiero decir mucho más porque no quiero soltar un spoiler. 
El género de este libro es: Romántica contemporánea

Y bueno como dije antes me está encantando,les contaré de este libro en el Wrap Up del mes de enero, y tendrán un reseña muy pronto del libro.Donde tendrán mucha información de él.


Bueno eso ha sido todo,espero que les este gustando está sección y que les haya gustado está.
Quería disculparme por no haber subido entradas en la semana,pero no estaba con ánimos,por lo tanto no me sentía capacitada para hablarles de algún tema en especifico. Pero ahora vengo con todo,tengo varias ideas así que espero que les gusten las nuevas entradas del blog. Ahora con los horarios;trataré de subir 3 entradas por semana,no se muy bien a que hora,pero lo más probable que en la tarde.


FELICES LECTURAS!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario