Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña| Las crónicas de narnia:el león,la bruja y el ropero

Holaa mis chicos de papel,aqui estoy tal y como se los prometi ayer.Hoy como ya se habrán dado cuenta por el titulo de esta entrada,les traigo la reseña de "Las crónicas de Narnia:El león,la bruja y el ropero".Antes de empezar quiero decirles que,está es MI opinión,que puede o no ser también la de ustedes.Y con mi opinión no quiero ofender a nadie:) Dicho esto,empecemos

Nombre:Las crónicas de narnia:el león,la bruja y el ropero
N° de páginas:199
Autor: C.S.Lewis
Género: Fantasía

#2 libro de la Saga;Las crónicas de Narnia

Este libro nos cuenta la historia de cuatro hermanos,que son alejados de su madre,por causa de la guerra,los llevan a un campo,donde estarán protegidos de cualquier peligro.Estos hermanos son: Pedro(Peter)-Susana(Susan)-Edmundo(Edmund)-Lucía(Lucy);puse entre parentesis los nombres que tienen en las películas.La casa que hay en el campo,es la casa del profesor,y es por lo demás una casa muy muy grande.Un día los niños para entretenerse,juegan a las escondidas.Lucia entra en una habitación donde hay un armario,decide esconderse dentro de él.Lucía va caminando hacia atrás para que así aunque entren no la puedan encontrar,pero...se cae sobre nieve,es ahí cuando Lucía descubre Narnia,y todas las aventuras comienzan.

Yo a este libro le tenía bastantes expectativas puestas,porque la primera vez que lo leí (con 8 años) me gusto mucho,y fue súper entretenido leerlo,no digo que no lo fue esta vez,pero,no sé,supongo que cambie de gustos.Como le tenía bastantes expectativas,me decepciono.La lectura se me hizo densa,a pesar de que era muy cortito el libro,pero no fue aburrido,osea si avanzaba lento,pero no me aburría.

Seguiré con la saga,porque tengo interés en las aventuras.Y espero que no me decepcionen,y ahora ya voy preparada,tengo expectativas,pero moderadas. Algo que me gusto del libro es el ambiente que se desarrolla la aventura,que es Narnia,me gusta como es trabajada la Fantasía en este libro.
Al ser una 2da parte no les puedo decir mucho más,quiero recomendarles este libro,junto con el primero,a niños más pequeños,de 7 años en adelante,pero sobre todo estos libros se los recomiendo a un amante de la fantasía,porque tengo la seguridad de que gustarán.

Espero que les haya gustado la reseña,que no se lo hayan tomado mal mi opinión,pero es solo eso,mi opinión,cada uno de nosotros es distinto,y por lo tanto tenemos opiniones distintas.Y nada,que les iré contando cuando me compre los libros y los lea:)

FELICES LECTURAS!!!