Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña:Si decido quedarme

Hola mis chicos de papel,esta reseña la eh tenido que subir de nuevo,porque hubo un problema con la anterior,está es la segunda reseña que hago en el día así que probablemente mañana también haga lo mismo,aunque no les aseguro que lo vaya a hacer toda la semana.Sin más que decir,empecemos!




Nombre: Si decido quedarme
N° páginas: 182
Autora: Gayle Forman
Género: Contemporáneo romántico juvenil

#1 libro de una bilogía 




Este libro nos cuenta una parte de la vida de Mia,una chica de 17 años que  ama tocar el chelo y que le encanta la música clasica.Lamentablemente un día ella y su familia sufren un grave accidente automovilístico,perdió a sus padres y a su hermano menor.Ella queda gravemente herida,por lo que es internada en urgencias.Su alma sale de su cuerpo y deambula por el hospital.Mia debe decidir si quedarse o irse.
A lo largo del libro hay varios flashback sobre el pasado de Mia.Y creo que está súper bien que la novela no se centre solo en el accidente.

Es una lectura ligera y entretenida,digo entretenida por el hecho de que disfrutas leyendo,no que el tema del libro sea entretenido.Puede ser una muy buena lectura tanto en invierno como en verano.
La manera de escribir de la autora ayudo mucho a la hora de darle una puntuación a la novela.No le di 5 estrellas porque siento que me falto algo.
Los personajes me gustarón mucho,y creo que fue porque me parecieron muy reales y creíbles.Conecte con la mayoría de ellos.

Es un libro que dejo marca en mi,por todo lo que trasmite.Ya me leí la 2da parte así que pronto hablaré sobre él,no les quiero decir más sobre el libro,porque uno;es bastante cortito y dos;quiero que lo descubran por si mismos.

Como ya les comente anteriormente,está es la segunda vez que subo esta reseña,por problemas técnicos.Pero aquí está,lo mejore un poquito más,para que quedara más claro.Pronto hablare sobre la adaptación de este libro.Bueno espero que estén muy bien,bai


FELICES LECTURAS! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario