Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Peores Lecturas del 2015

Hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien.En esta ocasión les traigo mis peores lecturas del año 2015.Los libros de los que les hablaré,estarán desde el menos peor,hasta el más peor,si es que se puede decir así.Solo les mostraré 3 libros,ya que en el año 2015,no leí tanto,y tampoco hubieron tantas lecturas malas.Sin más rodeos vamos a empezar.

3.-El primer libro que les voy a mostrar,es el menos peor de todos,este libro es: El Club de los que sobran

Este libro a sido una completa decepción.No iba con las expectativas por la nubes,pero si tenía algunas.Lo que me llamaba la atención,antes de comprar el libro,era su titulo.El libro me aburrio muchisimo,me demore más de un mes en leerlo,y eso que no tendrá más de 300 páginas.No conecte con ningún personaje,no me gusto la forma de escribir del autor.Y como no conecte con ningún personaje,me daba igual lo que les pasara.












2.-El segundo libro que les voy a mostrar es: Cuentos Chilenos de Terror

Este libro,es de esos que lo lees,y quedas como,no me cambio en nada,es como si no lo hubieses leído.El libro consta de diversas historias de "terror" de distintos autores,y pongo terror entre comillas,porque no asustan para nada.Cuando lo compré lo hice por la portada,y si,me dirán "Pero si no es linda",si,no es linda,pero hay una especie de zombie en el,y me gusto eso,pero simplemente eso.Hubo una o dos historia que me gustaron un poco,creo que le puse 3 de 5 en goodreads,pero estoy pensando darle 2 de 5.Lo que tiene de bueno,es que se lee rápido,pero la mayoría de sus historias son muy fomes.A lo mejor a alguien que quiera empezar a leer,y que le gusten historias cortas de este tipo,se lo recomendaría,o a un peque que le gustaría leer algo "terrorífico" sin asustarse.






1.-Y el último libro,que es como el "peor",pero no lo es,ahora les explico porque,ese libro es: Ciudades de Papel


Más que sea un mal libro,es una rotunda decepción.A este libro si que le tenía expectativas.Hay partes en que si es entretenido,pero son muy pocas veces,para mi gusto.El libro está bien escrito y todo,pero...yo no logre conectar con él.Y tampoco me conecte con los personajes,con ninguno,sus emociones pocas veces me importaban.Le di 3 de 5 estrellas en goodreads,que tampoco está mal,por las partes en que se avanzaba rápido,y se hacia divertida la lectura.También por eso de las pistas,que me sorprendieron,los que hayan leído el libro me entenderán.Y la tercera estrella fue porque está bien escrita,y esquematizada.A mi a John Green,me lo ponían por la nubes,por eso es que compre este libro,además que ya había salido la peli,y quería verla.Pero yo y John no encajamos:( Igual probaré con "Bajo la misma estrella" pero ya no voy con tantas expectativas.





Y bueno,eso a sido todo,espero que les haya gustado,y que respeten mi opinión sobre los libros,como ya dije en la entrada pasada,todos somos diferentes,por lo cuál nuestras opiniones también:)
Mañana publicaré Mis mejores Lecturas del 2015.
Dejenme en los comentarios,o escribanme a mi correo,contándome cuales fueron sus peores lecturas del 2015,o si coincidimos en opinión,y también si quieren comprar alguno de estos libros.Ah eso,quiero decirles que no porque a mi no me gustasen,a ustedes no les puede llegar a gustar.Así que si les llama la atención alguno,descubran por si mismos su opinión:) 



FELICES LECTURAS!!!        







No hay comentarios:

Publicar un comentario