Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2016

Mini Reseña:Ciudades de Papel

Hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien:)
En está ocasión les traigo la reseña de Ciudades de Papel escrito,como ya muchos sabrán,por JHON GREEN. Bueno también tengo que decirles que a lo mejor el wrap up se va a demorar un poco en publicarse,porque quiero poner todas las reseñas al día.Y algunas de las lecturas son de mucho antes,pero igualmente quiero hacerles todas las reseñas.En la semana no eh podido subir por: 1)Entre al colegio y me han mandado tareas y cosas que hacer. 2)No eh tenido ganas,donde estoy un poco cansada (porque eh estado haciendo otras cosas) no tengo las ganas:( Pero hoy si:) Así que sin darle más la lata,empecemos!






Nombre: Ciudades de Papel
N° de páginas: 366
Autor: Jhon Green
Género: Contemporáneo juvenil
Editorial: Nube de Tinta

Libro Autoconclusivo




Este libro nos cuenta la historia de Quentin,quién está en su último año de instituto.Una noche Margo (su vecina) lo visita en su cuarto,a través de la ventana,diciéndole que la ayude con un par de venganzas.Quentin accede y en esa noche pasan muchas cosas.Pero a la mañana siguiente Margo no va al instituto, y al siguiente de ese tampoco,hasta que llega un día en que sus padres la dan por desaparecida.Quentin cree que le a dejado pistas para encontrarla,como lo había hecho ella antes con su familia,y ahí es donde comienza todo.

Si bien la sinopsis es prometedora,deja mucho que desear su contenido.A sido de las decepciones del 2015.En si el libro no es malo,pero todos me lo pintaban tan bien,que me termino por decepcionar mucho.
No se si hay algo que ver con que vi primero la peli,y después me leí el libro,no se.
La cosa es que el libro se me hizo aburrido en ciertas partes,y entretenido en otras,es por eso que le eh dado 3 de 5 estrellas,si no hubiera tenido eso,probablemente su puntuación hubiera sido más baja.

No conecte con ningún personaje,me parecieron planos,a excepción de Margo,ella no me pareció un personaje plano,puesto que un personaje así no se ve en todos los libros.
Encontré que en muchas partes,habían cosas innecesarias,que no aportaban nada a la historia.Como dije antes yo no digo que sea un mal libro,ya que se de muchas personas a la que les gusto.Pero siento que no es mi estilo.Quiero probar con otros libros de Jhon Green para ver que tal. A lo mejor a alguien que le encante Jhon Green,amé este libro.Pero,recuerden,está es solo MI opinión,si el libro les llama la atención,léanlo.
Me pueden mandar un mensaje o algo cuando lo hayan leído,y comentamos y todo:)
Pronto les estaré hablando de "Bajo la misma estrella" ,porque ya me lo leí. 




Espero que les haya gustado.Espero que no se sientan mal si no compartimos opinión,pero es eso una opinión,y cada quien tiene sus gustos:)  Me pueden decir su opinión en los comentarios,o mandarme un gmail,si es que quieren conversar en privado,siempre tengo tiempo para ustedes:)



                  FELICES LECTURAS!                                                                                                                                                          













No hay comentarios:

Publicar un comentario