Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2016

WATTPAD

Hola mis chicos de papel,como están? espero que muy bien! Hoy les traigo el "wrap up" (por decirlo así) de las historias que he leído en este último tiempo en WATTPAD.Para los que aún no saben lo que es Wattpad,es una plataforma donde cualquier persona puede escribir su historia,es como si tú hicieras tu propio "libro" porque tu eres responsable de la portada,de la sinopsis,de todo.Por si gustan seguirme aquí les dejo mi nombre de usuario y el link a mi perfil.  USUARIO: _wxrld_  https://www.wattpad.com/user/_wxrld_ .Ya no le doy más rollo y empecemos!




Esta historia fue la que leí durante todo el mes de Marzo.
Creo que de todas las historias que mencionaré está fue mi favorita.
Les dejaré el link a la historia,para que puedan ir y leer la sinopsis y agregarla si es que les interesa. 
https://www.wattpad.com/story/10839971

Destacar por mil el como escribe la autora de esta maravillosa historia.
Tiene una pluma muy juvenil.Pero no cae en los tópicos de casi todas las novelas.Mi personaje favorito sin duda fue la protagonista,Camille.
Me encantó su personaje,porque siempre dice lo que piensa,nunca se queda callada.Cuando ve que las cosas son injustas no presenta problemas para arreglar la situación.
La trama en sí no es como que muy complicada,pero lo que destaca en esta historia es la diversión,por sobretodo.
Otra cosa que me gusta de Camille es su locura,por dios que está loca,pero en el buen sentido.
El final rompió mi kokoro:( 
Tuve el gran honor de hacerle una entrevista a esta autora.Ella es un encanto de persona,me cayo muy muy bien! Aparte de está historia tiene varias más,pero no están completas:( En fin,que en está entrevista hablamos de como se inspiró para los personajes de esta historia y demás,de la historia que se habla es únicamente de está.La entrevista no está en mi perfil,está en el perfil de otra cuenta.Llamada @TMOB_15 es un grupo en el que soy parte,en la cuenta encontrarán reseñas,entrevistas,y un par de historias.Estamos trabajando en algo actualmente así que los invitó a que sigan la cuenta!

EL LINK DE LA ENTREVISTA: https://www.wattpad.com/269826504-entrevistas-themobofbook-entrevista-a-itsgarivera





Aunque no es mi favorita por excelencia,está dentro de las favoritas.
Meg fue un personaje que me encantó y Carter un personaje que me enamoró por completo.
Paso mucho tiempo desde que la agregue a mi biblioteca privada hasta que la leí,y ahí fue cuando me dije a mi misma que por qué no la había empezado a leer antes.
En esta historia vemos una evolución de personaje increíble,estoy segura que quienes la leyeron entenderán a que personaje me refiero.
Marshall se convirtió en mi anciano favorito,me gusto mucho.Con cada cosa que decía,con cada consejo.Este personaje me mega encantó.
Les dejaré el link para que vayan y lean su sinopsis.
https://www.wattpad.com/story/32587963-cero-rubias-wattys2016

Espero que le den una oportunidad!:)






Nombre: perdón,Madison

Está es una historia corta,ambientada en la 2da guerra mundial.
Trata sobre una judía y un Nazi.Y bueno,con esto ya sabrán por donde van los tiros.Ellos se enamorarán,pero con la situación que se vive,su amor no será fácil.

Para ser una historia corta,lo que eso conlleva a que no sepamos mucho de los personajes,te encariñas y te metes un montón en la historia.
Ya he leído una novela de esta misma escritora.La verdad que es una de mis escritoras favoritas,escribe excelente.
Espero que le puedan dar una oportunidad,aparte no es tediosa de leer,ya que es una historia corta,y engancha un montón.Les dejo el link para que vayan a verla:
https://www.wattpad.com/story/28212435-perd%C3%B3n-madison-%C2%A9/parts




Bueno,muchos pensaran que por la portada hay escenas elevadas de tono, y si efectivamente es así.
Pero en sí no es el tema principal.
Algo que partió con una simple foto,termino con ser una gran historia...
Está historia tiene demasiado para dar,espero que la puedan leer!
No les quiero decir mucho,porque los datos más importantes,por decirlo de alguna manera están al final de está historia,y eso claramente sería un spoiler.Así que no diré nada más:(

https://www.wattpad.com/story/24092374-censurado









Está es una historia algo diferente...
Porque la historia está contada a través de capítulos cortisímos y por vía Instagram?,creo.Esto está contado a través de mensajes de texto,por ende no podemos saber mucho sobre los personajes.
Ese es el único pero que le veo a está historia.
Igualmente me encantó,solo que si hubiera más detalles de los personajes,tal vez me hubiera gustado un poco más.
Está es una historia corta,dado que son capítulos muy cortitos.

https://www.wattpad.com/story/22994225









Inmediatamente después de terminar de leer "November rain" tuve que comenzar a leer esta 2da parte.
No les puedo decir nada más ya que es una segunda parte,pero recomiendo mucho que lean "November rain" y luego está.
Al igual que la anterior,está contado a través de mensajes de texto.
De las dos historias la que más rápido leí,fue está.
Aquí se ve el drama por todas partes,odie tanto a un personaje,señorrr es que me cargaba,no la pasaba.La escritora tiene más publicaciones que estoy segura que les interesarán,todas tienen unas portadas hermosas!

https://www.wattpad.com/story/24480687






Nombre: La noche del fantasma
Para serles sincera,no me acuerdo casi nada de está historia:(
Sé que me gusto,que me mantuvo muy enganchada,y que trataba de una chica,nada más:(
También recuerdo que estaba súper bien escrita,ninguna falta de ortografía,tampoco era de las que se dan mil vueltas a la hora de detallar algo,y recuerdo que eso me gusto.
Esta es una historia corta,y esta escrito por Raiza Revelles,seguro la conocen,publico un libro y es una booktuber súper conocida en México y fuera de él.
Pasen a ver que tal esta historia,lo que si recuerdo es que me gusto bastante,así que se podría decir que la recomiendo,aunque no me acuerde casi nada de ella jajaja algo complicado...

https://www.wattpad.com/story/75551522-la-noche-del-fantasma





Nombre: El puente y la linterna

De está historia si que me acuerdo jiji
Esta está dentro de mis historias favoritas.
También es una historia corta y también escrita por Raiza.
Está fue una historia que Raiza escribió cuando era pequeña,pero aún siendo pequeña tenía una mente grandiosa!
A pesar de ser una historia corta,uno se engancha demasiado a los personajes,en realidad no a los personajes en sí,sino al protagonista.
De todas las historias cortas que he mencionado anteriormente,está es la que más recomiendo!

https://www.wattpad.com/story/72851756-el-puente-y-la-linterna







Está historia sin duda da para hablar harto.
En primer lugar,es una buena historia,me gusto mucho,pero aún debato si entra a la categoría de mis favoritos o no.
La cosa es que al principio no podía tolerar a la protagonista.
Me aguante muchos capítulos,y es que no la soportaba,estuve a punto de dejar la historia,pero seguí.Encontré que la protagonista era demasiado ingenua y por sobretodo masoquista.
Yo juraba que ella (la protagonista) tenía algo así como 12 años,por ahí.
Cuando dijeron que tenía 16,no me lo creí.
La mentalidad que tenía,las cosas que hacía eran para la edad que pensaba yo.
Dominik es otro caso.Aveces lo amaba,otras lo odiaba.Era un bipolar de primera,y un sádico de primera también.
Ah,casi se me va,esta historia tiene escenas subidas de tono,en gran cantidad.Lo que si le concedo a la historia es que más o menos desde la mitad,avanza súper rápido.Creo que yo también me volví una masoquista como la protagonista jejeje...
Por si les interesa,tiene segunda parte,aunque los protagonistas no son los mismos.

https://www.wattpad.com/story/16546613-besos-con-sabor-a-muerte-%C2%A9-16%2B






ESTO HA SIDO TODO!
Espero que les haya gustado,me demore una eternidad en terminar,por eso lo subo tan tarde:(
En la semana creo que se vendrán más reseñas,para así poder avanzar y llegar hasta donde voy con mis lecturas.Y también se viene la cuarta parte de ¿Qué libro estoy leyendo?,así que eso,esperenlosss











No hay comentarios:

Publicar un comentario