Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña: Matilda por Roald Dahl

Hola,hola mis chicos de papel,como están? espero que muy bien.
Como pudieron ver por el título de la entrada,hoy les traigo la reseña del libro de Matilda,espero que les guste.Sin nada más que decir,empecemos!



Nombre: Matilda
Autor: Roald Dahl
N° de Páginas: 143
Género: Infantil

SINOPSIS: "Matilda es genial.Sin haber cumplido los cinco años,ya ha leído numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos.Sus mediocres padres,sin embargo,la consideran una inútil.Por eso decide desquitarse.Cuando entra en la escuela y se encuentra con la maestra,hace algo maravilloso"




El libro me gusto bastante,pero siento que le falto algo para que me llegara a gustar al cien por ciento.
Y en algunas partes la lectura se me hizo cuesta arriba:( Lo encontré en ciertas partes,un poco lento.A pesar de todo esto,el libro es entretenido.
Lo que sin duda fue lo que más me gusto,fue la creación de los personajes.Mi personaje favorito,fue Matilda! Adore a esta niña.Es sumamente inteligente,y logra pensar como toda una persona adulta.Sabe lo que es bueno y lo que es malo.
Mi parte favorita de todo el libro,fue el final.Uno de los mejores finales que he leído.Es muy muy lindo! Pero en sí el libro es hermoso,y no lo digo,por a lo mejor las maravillosas ediciones que debe de tener,sino de su contenido.Tal vez no es una historia cien por ciento real,pero si embarga varias cosas de esta vida.
La situación en la que está Matilda,al comienzo del libro,es algo que a muchos niños les pasa,o algo que muchos niños sienten.
Le puse cuatro de cinco estrellas por lo que explique al principio,sobre que en algunas partes se me hizo un poco lenta la lectura,pero es en las menos,así que no se preocupen.

Es un libro para todas las edades,así que no hay excusa para decirle que no a esta lectura.
Un libro lleno de valores y reflexiones.Cien por ciento recomendado!


Perdón por no haber subido ni el Lunes ni el Miércoles.Pero no me he sentido muy bien,espero que entiendan.En compensación de eso,aparte de esta entrada,subiré otra en la tarde (horario CL)














No hay comentarios:

Publicar un comentario