Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña de Harry Potter: Y la piedra filosofal

Holaaa a todos,queridos chicos de papel,espero que estén muy bien. Hoy les traigo la reseña de el libro: Harry Potter: Y la piedra filosofal. Quiero comentarles algo antes. No eh leído la saga completa de harry potter,pero si tengo muchas ganas de ello. Ahora tengo que comprar el 3ro,porque ya tengo los primeros 2 libros leídos. Ahora si,vamos con la reseña!!!

Seguramente todos han escuchado hablar de Harry Potter.Ya sea por los libros o por las películas.En fin,aquí daré mi opinión sobre el libro.
El libro trata la historia de un niño llamado Harry Potter,que se ha quedado huerfano,y a tenido que vivir por 11 largos y horrorosos años con sus tíos y su primo Dudley (de su misma edad).Harry se siente solo y triste,porque sus tíos y su primo siempre lo han tratado mal.Hasta que todo en su vida cambia cuando recibe una carta de howgarts escuela de magia y hechicería.

Nos cuenta como es el proceso desde que recibe la carta de Howgarts,hasta cuando entra.Como lo pasa Harry con sus compañeros y profesores,y de las aventuras que vive con sus amigos Ron y Hermione.

Al principio el libro es bastante introductorio,pero después de un par de páginas se pasa volando,porque en si la historia es atrapante,las aventuras que vive Harry,el "misterio" que hay que descubrir,eso es lo atrapante.

Antes,este libro no me llamaba para nada la atención,hasta que una amiga me lo presto,pero llegue hasta la mitad y lo tuve que devolver.Entonces mi mamá me compro el libro,perdí el interés en él hasta ahora.

Es un libro que recomiendo 100%. Lo puede leer cualquier persona,ya sea niño-adolecente-adulto,cualquier edad.Se disfruta de igual manera.

Le eh dado un 4,5 porque,como ya dije antes,me pareció muy introductorio al comienzo,pero sería lo unico

Eso ha sido todo,espero que les haya gustado,diganme en los comentarios si quieres reseñas más cortas o menos extensas.


Felices Lecturas!!!

3 comentarios:

  1. OMG!!Me encanta el blog¡¡
    Da un resumen completo 👌 es muy buena la pagina , enserio.
    Aparte eres muy simpatica!!
    😘😜

    ResponderEliminar
  2. OMG!!Me encanta el blog¡¡
    Da un resumen completo 👌 es muy buena la pagina , enserio.
    Aparte eres muy simpatica!!
    😘😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,y también gracias por pasarte por el blog.Ahora acabo de subir el Wrap Up lo podrías ir a ver,y darme tu opinión

      Eliminar