Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2016

Book Haul:Diciembre #1

Holaa,a todos!

Hoy les traigo el primer book haul del blog.
Bueno para quien no sabe,los book haul´s es donde les muestro los libros que compre o que me regalaron en el mes. En este Book Haul les mostraré los libros que compre y que me regalaron en Diciembre. Empezemos!!

El primer libro que les voy a mostrar es: Si decido quedarme por Gayle Forman

 Este libro fue un regalo de mi mamá,le llamo la atención el titulo, y vio que era juvenil, entonces me lo compro. Yo ya había oido hablar de este libro, algunos booktubers lo tenían dentro de su top 10 de mejores lecturas del 2014. Además una amiga mía lo tenía y le había gustado mucho. No voy a explayarme mucho con el libro porque pronto les traeré la reseña y saldra en el Wrap Up


El segundo libro que les quiero mostrar es: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero
 Este libro si lo compre yo. La verdad es que me llamaba la atención,aunque fuera un libro para niños pequeños. Yo lo leí como a los 8 años y era prestado,pero ahora lo tengo, y es mi actual lectura. Recuerdo que me gusto mucho cuando lo leí, así que espero que esta vez también. Al igual que "Si decido quedarme" habrá una reseña muy pronto y también entrara en el Wrap Up.



El tercer libro que les quiero mostrar me hizo mucha ilusión tenerlo:) Ya que había leído el primer libro de la saga, y me encantó. Tenía muchas ganas de hacerme con el segundo libro, y ah sido aún mejor que el primero. Y estoy hablando de....
 Ya lo leí y me súper encanto, al igual que los anteriores libros. Muy pronto tendrán la reseña, igualmente saldrá en el Wrap Up



El cuarto y último libro que les mostraré,también me hizo mucha ilusión recibirlo, y les hablo de....
 Este libro era uno de los que más quería tener. Me lo dieron por Navidad,y como ya dije antes, me hizo mucha mucha ilusión!:) En la comunidad de booktube española estaba teniendo muy buenas criticas, y la sipnosis me llamaba mucho la atención, así que lo pedí, y por fin lo tengo en mis manos!:)  Este aún no lo leo,pero le tengo muchas ganas!:)



Hasta aquí ha llegado el book haul, espero que les haya gustado, que tengan una buena noche:) Adiós.




¡Felices Lecturas!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario