Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2016

¿Que libro estoy leyendo? #1

Holaa, holaaa mis chicos de papel, bueno quiero abrir una sección nueva, donde les cuento lo que estoy leyendo actualmente,si me está gustando o no y les cuento un poco sobre él.

Hoy les hablare de: Las Crónicas de Narnia: El léon,la bruja y el ropero






Bueno,partir diciendo que es un libro midlegrey lo que significa que está entre el genero infantil y el juvenil. Por lo tantopuede que no sea para todo público,aunque si le tienen ganas al libro, no les corto las alas.

Creo,hasta el momento,que es un libro esquematizado,lo que quiere decir que tanto la trama y los personajes están bien construidos. También por lo que llevo del libro no estoy muy segura si me convence o no,es que ya eh leído distintas cosas de fantasía alomejor eh leído mejores, y por eso no me termina de convencer al cien por ciento, pero aún no lo termino así que mi opinión puede cambiar.

Por si se lo preguntaban....si, hay cosas del libro que me han molestado,no lo niego, y aveces es repetitivo, y como es de esperarse cuando pasan, no me siento a gusto con la lectura, pero a pesar de ese inconveniente eh seguido con el libro.

Si o si terminaré el libro, aunque no se si siga con la saga, como no me ha terminado de convenser...espero que me sorprenda con lo que me queda por leer. 

No digo que el libro sea malo,solo que ha mi no me ha convencido aún. Pero creo que como,dije anteriormente, o no estoy en la edad o es que ya eh leido libros de fantasía mejores,que siento que no está totalmente a la altura.

Para mi gusto,el libro avanza lento,pero no es que el libro sea aburrido,solo es que avanza lento, porque es un libro pequeño, no alcanza las 200 paginas y llevo como 1 semana leyendolo, y nunca me eh demorado tanto.


Les comentaré de este libro más a fondo cuando lo haya terminado,tendrá reseña, y saldra en el Wrap Up del mes de Enero, espero no ser muy mala con la puntuación en goodreads pero si lo soy, les prometo que tendré argumentos para hacerlo.


Felices Lecturas!!!                                                                                                                       

















No hay comentarios:

Publicar un comentario