Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña:El secreto de Gaudlin Hall .-John Boyne

Hola.hola mis chicos de papel,cómo están?,espero que muy muy bien
Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó! Espero que les guste:)


Nombre: El secreto de Gaudlin Hall
Autor: John Boyne
N° de Páginas:252
Género: Misterio/Suspense
Editorial: Salamandra

LIBRO AUTOCONCLUSIVO

Después de perder a su anciano padre,la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall,en Norfolk.Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante.En cuanto se apea del tren,un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía,y cuando finalmente llega al caserón,los únicos que salen a recibirla son dos niños,Isabella y Eustace,que aparentemente viven solos.Eliza no sabe quién la ha contratado,y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa.Es como si una presencia maligna,que parece querer proteger a los pequeños,se manifestara continuamente,por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente.




Este libro ya lo he mencionado en uno de los wrap up´s: Link a Wrap Up:Junio-Julio





Este libro se ha convertido en uno de los favoritos del pasado año 2016.
Bueno este libro es un poco así como de suspenso,tirando a "terror" entre comillas.Es el primer libro que leo de este género,y me ha gustado mucho.mucho <3

No es un libro conocido,yo al menos no lo conocía,pero es que no lo he visto por ningún canal de booktube,ni ningún blog.Pero me sorprendió gratamente!

Les tengo que decir antes,que al principio me costo un poco cogerle el ritmo,porque esta ambientado en otra época,y las expresiones son algo diferentes,o algunas palabras.Pero esto no supone ningún problema a la hora de leer,así que tranquil@s.

La trama es muy interesante,y creo que se le saco un buen provecho.
Con los personajes no me encariñe mucho,pero el que sin duda me gusto,fue Eustace,el niño y el menor de los dos hermanos.

Hubieron cosas que se me hicieron previsibles desde un comienzo,pero aún así no me molesto haberlos sabido desde antes,no causo ningún problema en mi,a diferencia de otros libros.

Este fue el primer libro que leía del autor,yo ya tenía "el niño con el pijama de rayas" pero sin embargo no lo había leído,aunque como pudieron comprobar mediante algunas entradas que he subido anteriormente,ya me lo leí.Algo que me dí cuenta cuando leí "el niño con el pijama de rayas" fue que el autor repetía mucho las palabras,o sus sinónimos,eso sería como lo que más me incómodo,por decirlo de alguna forma.Dejando este pequeño punto de lado,no pasa nada.

En cuanto al final,me quede un poco con la intriga.No hay 2da parte de este libro,pero me gustaría que hubiera un spin off sobre Eustace,a partir del final.

Espero que le puedan dar una oportunidad,a pesar de que como les dije,no es conocido,es muy muy bueno!
Tampoco es largo y tiene un tamaño de letra normal,así que no hay excusas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario