Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña:El niño con el pijama de rayas .-John Boyne

Hola,hola mis chicos de papel,cómo están?,espero que muy bien!
Hoy les traigo una reseña,si otra jajajaja.Pero hay que ponerse al día con los libros del 2016:(


Nombre: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne
N° de Páginas: 276
Género: Histórico
Editorial: Salamandra

LIBRO AUTOCONCLUSIVO









Bueno les cuento más o menos la trama,ya que no tiene sinopsis en su contraportada (al menos en la edición que tengo yo,no) y sé que muchos sabrán de lo que va,pero en fin,les explico.Trata sobre Bruno,un niño de 9 años que se tiene que mudar con su familia hasta Auchviz,dónde conoce a Shmuel un niño de su edad,pero hay algo que se interpone entre ellos,una alambrada.Shmuel es judío y Bruno proviene de familia Nazi.
Hasta ahí les contaré.

Como les comente en una entrada anterior (muy,muy,muy anterior) este libro me gusto mucho.
Voy a partir por lo malo;en algunos momentos del libro se me hizo lento,pero enserio lenticímo,eso y también (como ya se los mencione en la reseña de otro libro del autor) encuentro que el autor repite mucho las palabras.

Fuera de esto,me parece que el libro esta súper bien,que tiene una historia muy tierna y bien construida.
Creo que mi personaje favorito fue Shmuel,y el que odié sin lugar a dudas,fue Gretel,les juro que no la aguantaba,cada vez que aparecía yo ya estaba anhelando que desapareciese.El final me destrozo el corazón:(Aunque si alguien que se ha leído el libro se lo pregunta,nop no lloré.Pero con la película...

Lo recomiendo muchísimo! Espero de verdad que se lo lean,y si no les atrapó lo que les conté sobre la trama,igualmente intenten leerlo,con este libro se van a la segura!

Un libro muy bonito,que debería leer todo el mundo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario