Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseñas: El club de los que sobran y El principito

Hola,holaaaaa,mis chicos de papel,espero que se encuentren súper bien.
Se preguntarán porque tanta reseña? y es que me estoy poniendo al día con ellas,planeo ya la proxima semana dejar el blog actualizado completamente,con todas las reseñas que deben de ir,y con todos los wrap up´s que faltan.Espero que disfruten,baaaaai




Nombre: El club de los que sobran
Autor: Luis Emilio Guzmán
Editorial: Alfaguara 
Género: es indefinido



LIBRO AUTOCONCLUSIVO








Bueno,como verán por la puntuación,no es un libro que me haya gustado.
Primero les diré de que trata la novela,y después le diré mi opinión acerca del libro.
Trata sobre un niño que se encuentra al borracho del barrio muerto,el borracho es amigo de su hermano,entonces él decide ir a buscarlo para decirle,pero cuando vuelven a la plaza que es donde estaba,se encuentran con la sorpresa de que ya no está.Entonces a partir de ahí se envuelven en una misión,que tiene como objetivo encontrarlo.
Bien,debo decir que lo compre porque su título me llamó la atención de inmediato y después leí la sinopsis,y como decía que tenían que descubrir el paradero del borracho,yo dije a de a ver un misterio entre medio,si bien hubo un poco de misterio,no fue nada,me hubiera gustado que lo profundizarán más.
En cuanto a como escribe el autor...no me gusto.
Porque se me hizo una lectura súper súper lenta.Y eso que ni siquiera es largo,y tiene la letra enorme,pero de igual manera,me aburrió,esa es la verdad.
Perdón si hay alguien a quien le gusto este libro,yo solo estoy dando mi opinión al respecto.
No creo que pruebe más libros del autor...
De igual manera se los recomiendo,porque todos somos personas distintas:),y no tenemos opiniones iguales,así que si quieren léanlo y me cuentan que tal:)












Nombre: El principito
Autor: Antoine de Saint Exupery
Editorial: hay muchas editoriales que han sacado ediciones de este       clásico.



LIBRO AUTOCONCLUSIVO





ESTE LIBRO ME MEGA ENCANTO!
Ya,primero voy a partir contándoles un poco de lo que va,y después paso a darles mi opinión:)
Bueno,trata de un hombre que queda varado en el desierto y en unos de esos días,un niño se le presenta.El niño le cuenta todo lo que a hecho para llegar hasta el planeta tierra,ya que él no es de ahí.
Resulta que el niño vivía en un planeta,junto a su rosa.Pero se canso un poco de ella,y decidió ir hacia otros planetas,para explorar.
En cada uno de los planetas que el principito está,se muestra una cualidad mala de los mayores,los cuál nos hace reflexionar de como estamos siendo como personas.Todo esto es según las expectativas y el pensamiento de un niño.

Como dije en un principio,a mi este libro me gusto demasiado!
Y se preguntarán porque.... bueno,como mencione antes,es un libro que te hace reflexionar,mucho.Que te va mostrando distintas actitudes que tienen las personas adultas,que de algún modo nos dañan,y se dañan a ellos mismos.El libro te entrega valores,y te deja hartas enseñanzas.Creo que sería bueno que lo pusieran como lectura complementaria,sería una buena forma de inculcar ciertas cosas.
Es un libro cortito,mi edición no tenía más de 90-99 páginas,algo así,en este momento no me acuerdo.
Recomiendo mucho que lo lean!:)











No hay comentarios:

Publicar un comentario