Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Reseña: Harry Potter y la camara secreta

Hola mis chicos de papel,como están?,hoy les traigo una reseña,como ya podrán haber notado por el título de el 2do libro de la saga de Harry Potter.



Nombre: Harry Potter y la cámara secreta
Autora: J.K.Rowling
N° de páginas: 286
Género: Aventura y Fantasía
Editorial: Salamandra

#2 de la saga de "HARRY POTTER"

"Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort,su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal ,Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Howgarts de Magia y Hechicería.Sin embargo,la espera dura poco,pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.Así pues,Harry no se lo pida dos veces y,acompañado de Ron,su mejor amigo,se dirige a Howgarts en un coche volador.Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos,dejando escapar una serie de monstruos peligrosos,Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes,serpientes encantadas,fantasmas enfurecidos y,sobre todo,con la mismísima reencarnación de su más temible adversario"



Esa sería la sinopsis.
Bueno,este libro nos cuenta el 2do año que cursan Harry y sus amigos en Howgarts.Pero este año habrán nuevas interesantes y peligrosas aventuras.Y como dice su título,está aventura es sobre la cámara secreta y todos sus misterios.

Me gusto la introducción de nuevos personajes,creo que quedo muy bien.También algo que me encanto es que tuviera más detalles.Eso si lo que me falto de este libro,que tenía el anterior,eran los giros en la trama,pero eso se vuelve a ver en el 3er libro,que ya me he leído y que planeo subir la reseña pronto.

No es necesario decirles de que va el libro,porque ya lo pudieron leer en la sinopsis.Pero si decirles que me ha gustado más que la primera entrega de está saga y procederé a explicarles porque.

1.-El ritmo de lectura es rápido desde las primeras hojas.En cambio Harry Potter y la piedra filosofal al principio era lento,y es entendible puesto que tenía que explicar muchas cosas.


2.-Según yo,está aventura está mejor elaborada que la anterior,tiene más detalles y más intriga.



Los finales de estos libros son cerrados,pero aunque no terminen en finales abiertos igual dan unas ansías tremendas de leer el siguiente libro.
Espero que se animen a leer estos libros,son muy muy buenos,y muy muy adictivos.Aparte lo puede leer cualquier persona: niño-joven-adulto-adulto mayor no hay excusa para no leerlo!:)


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA RESEÑA!:)
NOS VEMOS EL LUNES!:) <3












No hay comentarios:

Publicar un comentario