Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2016

¿Que libro estoy leyendo? #3

Holaaaa mis chicos de papel,en está ocasión les traigo la tercera edición de ¿Que libro estoy leyendo?
Hace tiempo que no hacía uno de estos,y quiero retomar la sección.Así que empecemos!




Esta es mi lectura actual.
Como podrán darse cuenta por la portada,el libro es del mismo autor de "El niño con el pijama de rayas" libro que por cierto,aún no leo:(Pero que planeo leer pronto.

Hasta donde voy ahora (en la página 106) me está gustando.Aunque si que es verdad que al principio me costo un poco tomarle el "ritmo" por decirlo así,pero una vez que te acostumbras las páginas pasan y pasan.

Tiene un total de 256 páginas,así que demás que se lo pueden leer,es cortito.Ahora les dejare su sinopsis para que vean si les interesa leerlo o no.




"Después de perder a su anciano padre,la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall,en Norfolk.Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante.En cuanto se apea del tren,un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía,y cuando finalmente llega al caserón,los únicos que salen a recibirla son dos niños,Isabella y Eustace,que aparentemente viven solos.Eliza no sabe quién la ha contratado,y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa.Es como si una presencia maligna,que parece proteger a los pequeños,se manifestara continuamente,por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente."


Nosé a ustedes,pero a mi eso fue lo que me llevo a comprarlo.
Si quieren saber cuanto me costo fueron $12.000 pesos chilenos.
Les contaré más de este libro cuando me lo haya terminado:)

Y tengo que confesarles que si bien este es el libro que me estoy leyendo actualmente,he dejado algunos empezados,pero por el momento este es el que leo a diario.Los libros que he dejado empezados,y que después de este libro planeo leer,son: Divergente y La profecía del cuervo.

Espero que les haya gustado mucho.Como ya dije planeo retomar está sección porque me gusta hablar de lo que voy leyendo y comentarles un poquito de lo que pienso.De ahora en adelante vendrán con sinopsis estás entradas,de los libros que me este leyendo o del libro que me este leyendo,para que así ustedes puedan ver si les interesaría leerlo:)
                         Cuidense,adiós hasta pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario