Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2016

Mini Reseña: La lección de August

Hola mis chicos de papel,como están hoy?,espero que muy bien.Como les dije ayer,hoy trataría de subir una entrada,y por ahora serán solo reseñas,porque necesito ponerme al día con ellas.Espero que todas las reseñas les estén gustando,sin más cosas que decir,empecemos!




Nombre: La lección de August
N° de páginas: 410 sin contar los agradecimientos 
Autor: R.J.Palacios
Género: Contemporáneo
Editorial: Nube de tinta


Primer libro de la trilogía de WONDER





Este libro nos cuenta la historia de August,un niño de (creo acordarme) 10 años,que tiene una malformación en la cara,él nunca a ido a la escuela,ya que su madre le enseña en casa.Pero un día los padres de August le avisan que asistirá a la secundaria.Al principio a August no le convence la idea,pero poco a poco va cediendo.

El libro está contado desde diversos puntos de vista,eso me gusto mucho,ya que pude ver como pensaban muchos de los personajes.La manera de escribir de la autora fue lo que más más me gusto,hace que la lectura sea entretenida,que guste y que se lea rápido.Y eso es otra cosa,se lee bastante rápido.
Este es el primer libro de la autora,y debo decir que para ser el primero esta muy bien. 

Si bien el tema es súper simple, R.J.Palacios lo sabe llevar a otro nivel.No me aburrí en ningún momento con la lectura.

Es un libro que recomiendo mucho,ya que es de esos libros que no te dejan indiferente.Fue tanta mi insistencia en que era bueno el libro que hasta mi mamá se lo está leyendo,y dice que le está gustando.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario