Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2016

Reseña: Mi corazón en los días grises

Hola.hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien.
Por aquí les traigo la reseña de este libro que por un tiempo se hizo súper popular.



Nombre: Mi corazón en los días grises
Autora: Jasmine Warga
N° de Páginas: 286
Género: Juvenil
Editorial: Montena

#LIBRO AUTOCONCLUSIVO

"Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante.En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto,ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió.Sin amigos y con una familia que la rechaza,Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman,un chico atormentado por la culpa,siente que algo cambia.Con Roman las horas que antes se le hacían interminables ahora pasan volando.Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor.Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años...A medida que vayan conociéndose,Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?,¿o pefiere ver qué les depara el futuro?"


También hablo de este libro en uno de los Wrap Up´s: Link Wrap Up:Marzo-Abril-Mayo

Debo informarles que tristemente este libro no me ha aportado nada y me ha desilusionado un montón:(

Les cuento,yo con este libro iba con muchas expectativas y eso me jugó una mala pasada.En verdad yo esperaba mucho de este libro,pero para mi gusto no ha sabido estar a la altura del tema que trata.

Ahora lo dijo así,pero antes solía ser mucho más blanda con los libros,de repente no daba mi opinión cien por ciento sincera sobre ellos,pero estoy mejorando en ello,y de hecho es uno de mis Propósitos Literarios 2017 ,pero de los propósitos hablaré en otra entrada.En fin,que no me enrollo.

A lo largo de la historia,me ha dado un poco igual por donde iban los personajes.
Sinceramente no me transmitieron nada:/ 

Le dí un 2 de 5 estrellas porque a pesar de todo esto,no se me hizo pesada la lectura,esa vale una,y la otra es porque no lo he encontrado tan tan malo como para ponerle un uno.Y otra cosa más,es que a este libro le puse muchos post-it.

Con todo esto no digo que no lo recomiendo porque sé que ha habido mucha gente a la que le ha gustado,así que yo aconsejo que igual le den una oportunidad,tal vez a ustedes les guste:)










No hay comentarios:

Publicar un comentario