Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña: Cada vez que llueve.-Lisa de Jong

Hola,hola mis chicos de papel,como están?,espero que muy bien!
Hoy como se darán cuenta por el título,les traigo la reseña de "Cada vez que llueve" escrito por Lisa de Jong ,sin más que decir,empecemos!


Nombre: Cada vez que llueve
Autora: Lisa de Jong
N° de Páginas: 315
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult
Editorial: Titania 

SINOPSIS: Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington,un tranquilo pueblo de Estados Unidos,donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad.Pero una noche lluviosa,su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.
Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett,compañero de infancia.Pero él quiere algo más y Kate no puedo dárselo,tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche.Sencillamente,está paralizada...
Cuando Beau se marcha a la universidad,Kate se siente muy sola.Hasta que llega Asher Hunt,un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante,que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo.A pesar de los concejos de la gente,Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él.¿Será él la esperanza que necesita?¿Su salvación?¿O la volverán a herir?


¡ESTE LIBRO ME ENCANTÓ!
Tiene una historia tan linda!

Me gusto el romance que se presenta.Aunque al principio me pareció muy InstaLove y como que no me lo creía,no me acababa de convencer.Pero conforme fueron pasando las páginas ya me pareció poco a poco,real.

En el wrap up del mes de Enero dije que había llorado mucho con este libro,Es que hay una parte,que digo una,VARIAS,que son tan tristes.Este es el único libro con el que he llorado a mares.

Ahora pasemos a los personajes...
Kate,la protagonista,fue un personaje que me gustó bastante.La autora hizo que me metiera en su piel,por decirlo de alguna forma.A pesar de que no es mi personaje favorito,es uno al cuál le tome mucho cariño.

Beau,este fue un personaje al que le tome un montón de cariño desde el principio,pero conforme fue pasando el libro deje de quererlo un poco.Y para el final del libro ya no sentía casi nada por el personaje.Como que no me convencía del todo (en el final).No sé porque,pero fue así:(

AHORA SI! HEMOS LLEGADO A HABLAR DEL FAVORITO
ASHER,si bien al principio no me creía su personaje,me terminó encantando!
Es un personaje con tanto sentimiento.Embarga calidez,empatía y algo que a lo mejor es un tópico,es que esconde un secreto.Creo que ya lo dije en otra entrada,un tópico siempre será bueno cuando la autora lo sepa manejar.
Pero,lo que sin duda,me gusta más de este personaje,son sus acciones.Al menos las que tiene con Kate.La trata de maravilla.Aparte,es la forma en la que la ayuda a superar todo.

Creo que se dice solo,pero por si no lo han entendido,LEANLO YA! si les gusta la Literatura Juvenil Romántica mezclada con New Adult,también con tintes de Drama y Realismo Contemporáneo,este es su libro!A mi me paso que en las primeras páginas,lo sentí lento,pero después agarra un ritmo frenético!
Una lectura muy buena,que esta recomendada hasta por las nubes!
Quisiera saber si ya han leído este libro,si es así ¿Qué tal les pareció?


Espero que les haya gustado esta reseña!:)
Nos leemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario